Ubicación

El Lancaster House se sitúa en el exclusivo vecindario de Chico Navarra, al norte de Bogotá; una enérgica ciudad con mucho que ofrecer. Se puede llegar a los centros comerciales como Unicentro, Santa Bárbara y Centro Andino y las zonas de entretenimiento más de moda como Zona Rosa y Parque 93 en 10 minutos. Nuestro hotel de Bogotá está a solo 5 minutos del Centro Oftalmológico Barraquer de gran fama internacional, a 20 minutos de la Embajada de EE.UU. y a 15 minutos del World Trade Center.

El Aeropuerto Internacional El Dorado se sitúa a 25 minutos del hotel.

El sistema de transporte colectivo, Transmilenio, pasa por nuestro hotel. Hay una parada a tan solo unos pasos de distancia, permitiéndole acceder fácilmente a los lugares más importantes de la ciudad.

A continuación le sugerimos algunos lugares que podrían interesarle pero si necesita más información, por favor póngase en contacto con nuestro conserje.

MÁS INFORMACIÓN MENOS

Aquí podrá ver algunas sugerencias sobre lugares que pueden ser de su interés. Si necesita ayuda en la organización de recorridos o viajes, no dude en ponerse en contacto con nuestro conserje.

  • Los Centros Comerciales Unicentro, Santa Bárbara, Centro Andino y los centros de moda y entretenimiento como la Zona Rosa y el Parque de la 93 están a tan solo 10 minutos desde nuestra ubicación.
  • Nos encontramos a 20 minutos de la embajada norteamericana y a 15 minutos del World Trade Center.
  • El aeropuerto internacional El Dorado se encuentra a 25 minutos del hotel.
  • El sistema de transporte masivo Transmilenio pasa justo al frente de nuestro hotel y hay un paradero a tan solo unos pasos del hotel, de modo que tendrá un fácil acceso a los lugares más importantes de la ciudad.
  • Usaquén: Este antiguo pueblo histórico fue absorbido por la ciudad. Las casas coloniales de este lugar han sido convertidas en restaurantes con comida típica nacional e internacional. Los domingos puede disfrutar del colorido mercado de las pulgas al aire libre, donde encontrará todo tipo de objetos preciosos.