Sobre nosotros

Somos un equipo de profesionales que ofrecen servicios de primera clase.

El Premio Travellers 'Choice Award 2013 de Tripadvisor como mejor hotel en Colombia, es un reconocimiento a nuestro enfoque en la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes. Tripadvisor también nos clasificó como el décimo-sexto hotel de toda América del Sur.

MÁS INFORMACIÓN MENOS

Lancaster House inició operaciones en Agosto de 1996 y desde Abril de 2001 ha sido administrado por Corphoteles Ltda. En sus más de 10 años de experiencia en el mercado, Lancaster House Suites y Eventos ha pasado por tres grandes etapas de renovación y ampliación. Además, nuestro personal es continuamente capacitado para garantizar la satisfacción de sus huéspedes.

Deseamos que su experiencia con nosotros sea placentera, que sienta la importancia que para nosotros tiene brindar un servicio personalizado y que haga de nosotros su primera opción para hospedaje o realización de eventos en Bogotá.

Lancaster House ha sido certificado por la firma de auditoria SGS y el Ministerio Nacional de Turismo con la categoria 4 estrellas y el sello de calidad Sol Muisca.

En Lancaster House estamos comprometidos con la protección integral de niños, niñas y adolescentes a través de la implementación del código de conducta The Code para la prevención de la explotación sexual comercial asociada a viajes y turismo.

  • Nuestra política de ética es:
  • En Lancaster House estamos comprometidos con la protección integral de niños, niñas y adolescentes a través de la implementación del código de conducta The Code para la prevención de la explotación sexual comercial asociada a viajes y turismo, informando a todos nuestros huéspedes y visitantes tanto nacionales como extranjeros de las iniciativas que el hotel desarrolla para la protección integral a personas menores de 18 años de acuerdo con los lineamientos establecidos por la certificación internacional The Code.

Nuestro compromiso social y con el medio ambiente

Lancaster House Suites y Eventos mantiene un compromiso social y ecológico. Por esto, desarrollamos programas que contribuyen al cuidado del medio ambiente de nuestra comunidad y de Colombia.

MÁS INFORMACIÓN MENOS

Como parte de nuestra responsabilidad social apoyamos a Aldeas Infantiles SOS, la organización internacional más grande del mundo en atención directa a niños, niñas, adolescentes y jóvenes presente en 133 países. Aldeas Infantiles SOS fortalece familias que están en riesgo y proporciona entornos familiares para que los niños, niñas y jóvenes que por alguna razón han perdido el cuido de sus padres, tengan una nueva oportunidad de crecer en una familia llena de amor, respeto y seguridad donde puedan vivir y desarrollarse como individuos. Para obtener más información puede dirigirse a http://www.aldeasinfantiles.org.co/

Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, apoyamos a la Fundación Natura un proyecto que protege los recursos naturales maravillosos de Colombia. Como el hotel oficial de esta organización, apoyamos sus esfuerzos para replantar los bosques tropicales y su programa que proporciona asistencia a las comunidades que viven en esos territorios.

Le invitamos a unirse a nosotros para que juntos puede ayudar a proteger nuestros recursos naturales, nuestras comunidades, y ayudar a construir una mejor y más bella Colombia para todos nosotros para disfrutar.

  • Conservación de los recursos naturales, mediante la gestión y uso eficiente del agua, la energía y la minimización de la contaminación atmosférica, visual y auditiva.
  • Implementación de políticas de compra y consumo de productos, así como la gestión de los residuos derivados de nuestras actividades.
  • Respeto por los valores y tradiciones culturales, a través de la difusión y promoción del patrimonio cultural.
  • Protección de los derechos humanos y laborales al brindar a nuestros colaboradores herramientas para el mejoramiento de sus competencias.
  • Cumplimiento de la legislación nacional vigente, aplicable a nuestra actividad económica.
  • Lancaster House en alianza con la Fundación Natura
image