Estamos abiertos

y seguimos protocolos COVID-19

Deja de soñar y planifica tus próximas vacaciones​
Reserve con tranquilidad directamente en Lancaster House. Contamos con política de flexibilidad en las cancelaciones.

Contamos con excelentes espacios para ti...

Inicio 4

Nuestras Suites

Nuestras Suites

Inicio 5

Salas de Reuniones con Estilo 

Inicio 6

Salas de Reuniones con Estilo 

Inicio 7
Inicio 8

Restaurantes y Bar

Restaurantes y Bar

Inicio 9

Jacuzzi, Gimnasio y Sauna

Inicio 10

Jacuzzi, Gimnasio y Sauna

Inicio 11

Servicio personalizado e instalaciones de primera

Con su nueva presentación en un ambiente chick moderno, Lancaster House le ofrece las 55 suites más amplias y confortables de la ciudad. Completamente amobladas, con áreas desde 45 a 82 metros cuadrados, además con terrazas privadas en el segundo piso. Lancaster House está localizado en el barrio Chicó-Navarra, al norte de Bogotá, cerca de centros de negocios, comerciales y áreas residenciales. Además está a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional.

Usted podrá elegir entre una selección de nuestras renovadas suites. 45 Suites Junior que ofrecen una habitación con baño, o 10 Suites Master con dos habitaciones y dos baños. Todas las suites tienen sala con sofá-cama, escritorio, comedor y cocina completa. Las suites están dotadas de televisores LCD´s con sistema de Teatro en Casa y TV Cable internacional, Wi-Fi, marcación directa, mini-bar y cajilla de seguridad.

Ofrecemos 2 restaurantes: El ambiente clásico de Gatsby brinda platos de la cocina internacional y el ambiente ecléctico de Bistró 106 ofrece platos ligeros, menús del día y deliciosas tazas de café colombiano. También contamos con un bar donde preparan cocteles internacionales y música en vivo.

También ofrecemos un Centro de Negocios, 7 salones para eventos y conferencias con capacidades de 20 a 300 personas, un ampliado y renovado gimnasio con máquinas cardiovasculares, pesas y zona húmeda. Otros servicios ofrecidos por Lancaster House incluyen Conserjería, Internet Wi-Fi en todo el hotel, servicio a las suites las 24 horas, 2 niveles de parqueadero cubierto, seguridad las 24 horas y servicio de transporte.

Asegúrese de acumular puntos para ganar premios y descuentos con nuestro programa de fidelidad Sueños Lancaster, y hacer uso de nuestros convenios y alianzas con clubes sociales y deportivos, restaurantes, gimnasios y almacenes.

Lancaster House es el sitio ideal para familias, grupos, ejecutivos y huéspedes que buscan mayor amplitud, así como para aquellos que necesiten permanecer en Bogotá por temporadas largas. Descuentos especiales para grupos y largas estadías están disponibles.

Será un placer para nosotros poder hospedarlo aquí a usted, a su familia o a sus ejecutivos. También será de nuestro agrado poderle atender y servir su evento social o de negocios.

CONTAMOS CON

Suites de 1 y 2 alcobas

GALERÍA

UBICACIÓN

Inicio 12

Lancaster House se sitúa en el exclusivo vecindario de Chico Navarra, al norte de Bogotá; una enérgica ciudad con mucho que ofrecer. Se puede llegar a los centros comerciales como Unicentro, Santa Bárbara y Centro Andino y las zonas de entretenimiento más de moda como Zona Rosa y Parque 93 en 10 minutos. Nuestro hotel de Bogotá está a solo 5 minutos del Centro Oftalmológico Barraquer de gran fama internacional, a 20 minutos de la Embajada de EE.UU. y a 15 minutos del World Trade Center.

El Aeropuerto Internacional El Dorado se sitúa a 25 minutos del hotel.

El sistema de transporte colectivo, Transmilenio, pasa por nuestro hotel. Hay una parada a tan solo unos pasos de distancia, permitiéndole acceder fácilmente a los lugares más importantes de la ciudad.

A continuación le sugerimos algunos lugares que podrían interesarle pero si necesita más información, por favor póngase en contacto con nuestro conserje.

Aquí podrá ver algunas sugerencias sobre lugares que pueden ser de su interés. Si necesita ayuda en la organización de recorridos o viajes, no dude en ponerse en contacto con nuestro conserje.
Centros Comerciales
Unicentro: Carrera 15 y calle 122
Centro Andino: Calle 82 entre carrera 11 & 15
Hacienda Santa Bárbara: Carrera 7 y calle 116
Atlantis Plaza: Calle 81 entre carreras 11 & 15
Santa Fe: Autopista Norte y calle 200
Boulevar Niza: Avenida 127 y Avenida Suba
Metrópolis: Avenida 68 y calle 100.
Hospitales
Clínica Barraquer: Calle 100 y Avenida 19
Hospital Reina Sofía: Avenida 127 y Autopista
Fundación Santa Fe: Carrera 7 y calle 116
Clínica Country: Carrera 15 y calle 84
Restaurantes y Bares
 
Parque 93: Carrera 12 & 13 y calle 93
Zona Rosa / Zona T: Calle 82 y carrera 12
Zona G: Carrera 5 entre calle 67 & 74
Usaquén: Este es un pueblo antiguo que ha sido absorbido por la ciudad. Aquí, las casas coloniales han sido transformadas en restaurantes que ofrecen comida local e internacional. Los domingos se puede disfrutar de un colorido mercado de pulgas al aire libre, donde se encuentran todos los hechizos de tesoros.
Museos
Colección Botero: Arte donado por el Maestro Botero, incluye sus propias obras, así como obras de artistas mundialmente reconocidos.
Museo del Oro: Hermoso museo que muestra el maravilloso trabajo realizado por oro nativo pre-colombino.
Museo Nacional: Excelente museo de arte. Se presenta generalmente temporales TIENE tales como –los Rembrandt y maestros.
MAMBO: Museo de Arte Moderno de Bogotá.
Quinta de Bolivar: Museo que muestra la casa de Simón Bolívar.
Otros Lugares:
Catedral de Sal de Zipaquirá: Situado a 49 kilómetros al norte de Bogotá. Esta es la única catedral construida dentro de una antigua mina de sal.
Ciudad Salitre: En este barrio se encuentra un parque de atracciones, un parque acuático, museo de los niños, y Maloka (museo de la ciencia).
Monserrate: El lugar perfecto para una vista panorámica de Bogotá. Originalmente fundada en 1640 como un monasterio, hoy se pueden encontrar tiendas y restaurantes. El acceso a Monserrate es a través de un teleférico.
La Candelaria. El centro histórico de la ciudad. Aquí se pueden observar viviendas coloniales, así como el Teatro Colón, la Biblioteca Luis Ángel Arango (la biblioteca pública más visitada en el mundo), La Casa de la Moneda, el Museo Botero, la casa de Simón Bolívar, y la Plaza Bolivar.
La Calera, Sopo y Guatavita: Situadas en la parte noreste de la ciudad, estos tres pueblitos le permiten familiarizarse con la vida andina mientras disfruta de un hermoso paisaje con altas montañas y varios lagos.

Plan de Contingencia Coronavirus

Inicio 13

En Lancaster House Suites estamos comprometidos con la mitigación y prevención de la transmisión de COVID-19. Como siempre, el servicio es el centro de nuestra filosofía y queremos brindar la mejor experiencia actuando con responsabilidad. Nuestros clientes, huéspedes, colaboradores y comunidad son nuestra prioridad por ello trabajamos acatando las recomendaciones y las medidas de salud pública del Gobierno Nacional y Distrital.

A continuación, presentamos el plan de contingencia establecido:

* Las Suites tienen proceso de limpieza y desinfección profunda y permanente, con productos especializados, durante y después de cada alojamiento.

* Implementamos mayor frecuencia de limpieza y desinfección en áreas comunes.

* Nuestro equipo utiliza implementos necesarios para su protección y la de nuestros huéspedes (guantes, tapabocas, entre otros), y realizan un proceso constante de higiene de manos.

*La lencería es lavada a mano

* El hotel tiene varios puntos de suministro de gel anti-bacterial (restaurantes, entrada, en cada piso junto al ascensor, bar, restaurante, lobby, etc).

* Se realizan campañas de lavado de manos e información de prevención para huéspedes y colaboradores.
 
*Estamos alerta a requerimientos de salud de nuestros huéspedes para coordinar asistencia medica si es necesario.
 
* Hemos conformado un equipo de reacción que realizará seguimiento diario a las medidas que están en marcha.
 
Inicio 13

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Inicio 1

Avenida 45 # 106b-28 (Paralela Auto norte)    Bogotá - Colombia

(+57) 1 629 1100