Categorías
RRHH

Consejos útiles para encontrar hotel en Bogotá

Sin duda alguna la capital de Colombia es una ciudad con grandes atributos turísticos, además que es el emporio político, económico y cultural de mayor importancia de la nación neogranadina.

Se estima que el Aeropuerto Internacional El Dorado tiene un alto volumen de tráfico, y Bogotá es la segunda ciudad de Sudamérica con mayor tráfico de carga.

¿Qué significa lo anterior?

Que es una ciudad en donde se recibe una gran cantidad de viajeros cada mes. Entre sus cualidades destaca el hecho de que es la tercera capital de Suramérica más alta, lo que influye en el rico clima que ofrece a sus ciudadanos y turistas.

En Bogotá se llevan a cabo importantes festivales cada año, así como ferias que brindan una experiencia turística de gran nivel, de estas actividades te hablamos en otros posts que puedes leer en nuestro blog.

La gran riqueza culinaria, y la misma historia de la capital, que se refleja en sus museos, calles emblemáticas, en los monumentos y otros aspectos que enriquecen a la ciudad, son razones para visitarla y pasar días aquí disfrutando de todo lo que tiene para ofrecer.

Un aspecto importante para tener una buena experiencia en tu visita turística, es evaluar y decidir en qué hotel te alojarás.

A continuación, algunos consejos:

Define lo que es importante para ti

Por ello, si vas a una reunión de negocio, determina si el hotel está cerca del punto de encuentro de la reunión estipulada.

Si vas de paseo, trata de ubicarte en las zonas más seguras y con mejor acceso. Sin duda, ello te facilitará las cosas.

También necesitas tener en cuenta si vas solo, con la familia, o con un grupo de personas acompañándote, pues de ello dependerá cuál es la capacidad más conveniente respecto a la habitación a escoger, y podrás evaluar cuál es el hotel que te ofrece mejores condiciones.

Evalúa las comodidades y el valor agregado de la infraestructura

 

Master Suite - Sala (2)

Resulta imprescindible saber qué posee de especial ese sitio donde te hospedarás por unos días o varias semanas.

Si se trata de una larga estadía, entonces lo mejor es cuentes con un hotel que ponga a tu disposición servicios para pasarla bien

Ello te permitirá relajarte luego de un largo viaje, o en su defecto, al tener un día con muchas visitas a sitios de la ciudad.

Nuestra recomendación especial es que te asegures que el hotel tenga espacios amplios, certificaciones de sus servicios y lo mejor: que se apegue a los protocolos de bioseguridad, de esa manera podrás estar tranquilo en el hotel, sabiendo que no corres riesgos de salud.

Conoce las comodidades que te ofrecemos en Lancaster House.

Un buen baño y buenas camas

Aunque te suene obvio, puede que se te pase por alto, si no prestas especial cuidado a la hora de tomar la decisión, evaluar la condición del baño de la habitación que te ofrece el hotel.

Necesitas que sea limpio y cómodo, que se note la higiene.

También es imprescindible contar con buenas camas, ten en cuenta que en ellas se pasarán como mínimo las noches durante la estadía en la ciudad. Asegúrate de que luzca cómoda y limpia.

Seguridad y accesos

Luego de un largo viaje en avión, lo mejor es contar con la llegada a un hotel de fácil acceso desde el aeropuerto, con una buena ubicación y en una zona segura en la ciudad. Es así como podrás descansar con completa tranquilidad, y desplazarte hacia los lugares a los que necesites o desees ir.

En este sentido, lo mejor es un hotel con ubicación cercana a lugares como el Parque 93 y la Zona Financiera, que te ofrecen una ubicación exclusiva.

Considera que es importante que salgas del hotel y encuentres diversas alternativas para moverte sin problemas, sin depender de la llegada de un servicio, o sencillamente, caminar un poco sin el temor a perderte.

Hay hoteles muy lindos, pero el acceso del transporte es muy limitado y ello provoca que los costos sean muy altos. Líneas de taxi, transporte público, entre otros, son elementos que deben ser analizados.

En Bogotá es importante que puedas enlazarte con el sistema Transmilenio, el principal medio de movilización en la ciudad. Además, resulta interesante que visites la ciudad en su forma completa, como la ven sus habitantes.

Lancaster House, tu mejor opción

Nosotros te ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia de alojamiento 100% positiva, contamos con espacios maravillosos que te permitirán disfrutar tu estadía al máximo:

  • Salas de Reuniones con Estilo
  • Restaurantes y Bar
  • Jacuzzi
  • Gimnasio
  • Sauna

Por otra parte, nos interesa la salud de nuestros huéspedes, es por ello que implementamos los protocolos de bioseguridad establecidos para el bienestar y cuidado de quienes deciden alojarse en nuestras instalaciones.

Te invitamos a conocer más de Lancaster House, haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *