Categorías
RRHH

Elegir hoteles que reciban mascotas

Elegir hoteles que reciban mascotas es de mucho beneficio pues te permite viajar con tu mascota sin problemas.

Hoy en día, cuando el mundo se inclina a ser más tolerante e inclusivo con los animales, puedes encontrar con más facilidad un establecimiento pet friendly.

Esto facilita la decisión de viajar con tu mascota sin ningún problema. Puedes alojarte en apartamentos, hostales, hoteles y cualquier tipo de alojamiento turístico que reciban perros o gatos como huéspedes también.

El mayor beneficio es que si decides viajar con tu mascota, no tendrás que buscar un lugar adecuado donde dejarla en el destino turístico, y mucho menos tendrás que dejarla en casa sola, o en casa de amigos, albergues u otras opciones.

Además, viajar con tu mejor amigo, con tu mascota, puede llegar a ser una extraordinaria experiencia. En este artículo te presentaremos los beneficios de elegir hoteles que reciban mascotas.

Las mascotas son excelentes compañeras de viaje

Viajar solo puede ser un tanto aburrido, si bien es cierto que te da un rango de libertad de movimiento, también lo es que disfrutar un destino turístico en solitario no es tan emocionante.

Por eso viajar con tu mascota puede ser toda una aventura, no te sentirás solo en un lugar desconocido, y lo mejor es que tu mascota siempre estará conforme con tus decisiones, así que no tendrás que discutir tus planes con ella.

De manera que, elegir hoteles que reciban mascotas para tus viajes, es sin duda alguna una excelente opción.

Te animarás a pasar más tiempo al aire libre

Si vas a un destino turístico como Bogotá, tienes mucho por conocer y por hacer, puedes visitar el Mercado de Paloquemao, jugar tejo, visitar el mercado de pulgas Usaquén, visitar los museos, bailar en Andrés Carne de Res, y mucho más.

Puedes conocer mucho más en la ciudad, y si llevas a tu mascota te animarás a pasar más tiempo al aire libre y conocer más lugares.

En Lancaster House te ofrecemos servicios que harán tu estadía más cómoda, pero también queremos que puedas disfrutar la ciudad, por eso tráete a tu mascota y pasea con ella a todos los lugares que te sea posible.

Podrás conocer más gente

Esto le dará un toque especial a tu viaje turístico, y sin lugar a dudas disfrutarás mucho descubriendo otros lugares pet friendly por recomendación de otras personas.

De igual forma, en todo destino turístico hay bares, restaurantes, y todo tipo de establecimientos en los que las mascotas son muy bienvenidas. Con seguridad, encontrarás mucha información sobre las distintas actividades que puedes hacer con tu mascota en tu destino turístico.

Fotos más divertidas

 

Familias y Pets

Las fotos son parte de cualquier plan turístico, te permitirán recordar ciertos momentos, evocar recuerdos, y mostrar a tus amigos lo bien que la pasaste.

Con tu amigo peludo, las fotos serán tan divertidas como lo será tu viaje. Seguro en muchas fotografías tu mascota será la protagonista.

Así que hazla parte de los recuerdos de tu viaje.

Si llevas a tu mascota, no la extrañarás

Si vas a estar fuera de casa días o semanas, puede que en algunos momentos extrañes tu hogar, y también a tu mascota, porque es un miembro más de tu familia.

Dejar tu mascota a cargo de otra persona, o de algún albergue, te dará ciertas preocupaciones inevitables que podrían sabotear un poco tu viaje. Aun sabiendo que la has dejado en buenas manos, puede ocasionarte ciertos sentimientos y emociones.

Si llevas contigo a tu mascota, podrás disfrutar plenamente, porque estará contigo y sabrás que se encuentra bien.

Todas estas son razones para elegir hoteles que reciban mascotas, también ten en cuenta que tu mascota te hará sentir más seguro cuando paseas en un lugar desconocido, porque te acompañará en todo momento.

En Lancaster House tenemos ofertas y planes que se adaptan a tu plan de viaje turístico, te invitamos a explorarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *