Protocolo-Covid-19 2

El futuro de los viajes puede parecer distinto, pero para nosotros en Lancaster House Suites brindar una estadía segura es fundamental, y eso nunca cambiará.

A medida que el mundo se adapta a las nuevas normas y expectativas delos viajeros, nosotros hemos aumentado la limpieza en nuestro hotel y continuamos enfocándonos en respaldar su bienestar personal durante su estadía con nosotros mediante el uso de nuevos protocolos y medidas de servicio. Trabajamos con los lineamientos del Ministerio de Salud de Colombia, y tenemos certificación de cumplir con los protocolos COVID-19.

Nuestro compromiso con la limpieza y el bienestar.

En Lancaster House Suites siempre hemos tenido un gran compromiso con rigurosos procedimientos de limpieza. Trabajamos con unos estándares de limpieza profunda con desinfectantes de grado hospitalarioy los hemos ampliando para cumplir con los nuevos protocolos COVID-19, que reflejan los consejos del Ministerio de Salud, las autoridades de salud locales y de la Organización Mundial las de la Salud. Usted podrá ver nuevos procedimientos desarrollados en cada área del hotel, que podrán incluir:

• Recepción: contacto reducido durante el check-in, transacciones sin contacto, revisión de
cuentas y pagos no presenciales, estaciones de desinfección, tarjetas de acceso a las suites
desinfectadas, check-out sin papel
 
• Suites: verificación visual de artículos desinfectados (por ejemplo, cristalería, control remoto),
reducción de muebles en la habitación / artículos de alto contacto, y nuevos protocolos de
lavado.
 
• Áreas públicas: limpieza profunda adicional de superficies de alto contacto, distanciamiento
social, gráficos de «última limpieza», mejores prácticas para sauna, jacuzzi, gimnasio, y salones
de eventos.
 
•Alimentos y bebidas: nuevos estándares y enfoque de servicio para bufets, banquetes, servicio
de habitaciones y catering
 
Estamos trabajando en estrecha colaboración con un equipo de expertos médicos para desarrollar
orientación y recursos para que el equipo del hotel trabaje y usted, nuestro huésped, estén a salvo en
este nuevo entorno. Esto incluirá:
•Información de limpieza en el hotel y nuestro website.
 
•Procedimientos operativos y señalización de distanciamiento social.
 
•Orientación sobre el uso de equipos de protección según sea necesario por parte de nuestro
equipo.
 
•Capacitación y certificación actualizadas de nuestro equipo de trabajo.
 
•Disponibilidad de kits individuales de limpieza para nuestros huéspedes.
 
•Desinfectante de manos y toallitas desinfectantes disponibles en las suites y en los puntos de
alto contacto en el hotel

 

Protocolo-Covid-19 3

Todo esto estará respaldado por nuestra promesa de Estadía Limpia, que hemos lanzado a partir del 20 de mayo de 2020. Usted podrá estar seguro de que lo bueno no es lo suficiente, y estamos comprometidos con los más altos niveles de limpieza. Esto significa suites limpias y bien mantenidas, que cumplen con nuestros estándares. Si esto no es lo que encuentra a check-in, nos l llegar a su Suite, nos comprometemos a corregirlo.

Liderando este trabajo está nuestro equipo de operaciones, salud, seguridad y servicio al cliente.

Espero que esto le brinde tranquilidad mientras usted comienza a mirar hacia el futuro y planear sus próximos viajes, porque cuando esté listo para viajar nosotros estaremos listos para darle una amable bienvenida.En nombre de todo el equipo de Lancaster House Suites, queremos agradecer su continua lealtad, confianza y apoyo.

Los mejores deseos,

Jack Goldstein 

Presidente

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Protocolo-Covid-19 1

Avenida 45 # 106b-28(Paralela Autonorte)    Bogotá - Colombia

+571 629 1100