Categorías
RRHH

7 consejos para planificar un viaje

La planificación de un viaje es muy importante, mucho más ahora cuando no solo debemos atender los aspectos básicos de siempre, sino también tener cuidado respecto a la pandemia por Coronavirus y todo lo relacionado.

En este artículo queremos recordarte cuáles son los cuidados que debes tener para una correcta planificación, y así puedas disfrutar tu viaje y cumplir los objetivos.

Sabemos que puedes viajar por negocio o placer, en ambos casos querrás tener una buena experiencia de principio a fil, así que ten en cuenta los consejos que hoy te damos desde Lancaster House, donde somos expertos en brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Cuida tu salud y la de tu familia

En primer lugar, hoy en día viajar debe ser una acción bien planificada para evitar contagios y situaciones que puedan convertir el viaje en una experiencia negativa.

Por eso, debes trabajar en tu mentalidad. Sí, tener una mentalidad de cuidado, consciencia de salud y bienestar es lo primero que te recomendamos.

Es así como cada una de tus decisiones estarán orientadas a disfrutar sin riesgos. De hecho, evita los riesgos innecesarios, te aconsejamos que viajes solo si estás en capacidad de hacerlo cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Por ejemplo, personas de edad avanzada, que son más vulnerable ante posibles contagios es mejor que se queden en casa, para evitar riesgo.

Sí puedes viajar a pesar de la pandemia, pues en muchos destinos hay flexibilidad, pero siempre ten en mente el cumplimiento de los protocolos necesarios y sugeridos por las autoridades locales para mantener tu salud y bienestar.

Elige el destino a donde quieres ir

Una vez que ya tienes una mentalidad de cuidado, entonces procede al segundo paso para la planificación de un viaje, que es elegir el destino.

Si es un viaje de negocios seguro no tienes oportunidad de hacer esta elección, pero si es un viaje de placer entonces asegúrate de elegir como destino un lugar donde las probabilidades de contagio sean nulas o menores.

En el caso de Bogotá es un buen destino para visitar, pues las autoridades están en constante vigilancia del cumplimiento de protocolos establecidos para la salud y seguridad no solo de los ciudadanos locales, sino también de los turistas.

Podrás ingresar a lugares turísticos, como museos, atracciones, parques y otros, bajo buenas medidas de seguridad que te mantendrán seguro frente a posibilidades de contagio.

Haz una investigación previa sobre el destino

Una vez elegido el destino, ten en cuenta una investigación a fondo que te permita conocer previamente los medios de transporte que tendrás a tu alcance, las costumbres del lugar y sus tradiciones, el clima y todo lo que influya en tu experiencia.

De esa manera estarás preparado para cualquier eventualidad y las posibilidades de verte obligado a improvisar frente a alguna situación serán mínimas.

Establece un presupuesto

Lo mejor al viajar es no llevarse sorpresas a nivel financieros, quedarte corto de dinero y no disfrutar al máximo de las atracciones del destino elegido sería lamentable.

Por eso debes evaluar el costo total de tu viaje teniendo en cuenta cada uno de los factores, como alimentación, hospedaje, visitas a sitios turísticos, y más.

Respecto a presupuesto también te recomendamos que no recurras a préstamos para tu viaje, a menos que para ello cuentes con una buena planificación.

Lo ideal es que disfrutes el proceso de planificación del viaje, el viaje en sí y también los días posteriores, recordando cada momento sin la molestia de tener deudas pendientes imposibles de pagar.

Decide dónde te hospedarás

El hotel para el hospedaje es uno de los elementos más importantes también para disfrutar del viaje.

Necesitas decidirte por un hotel cuyas instalaciones te ofrezcan confort y seguridad, que cumpla con las medidas y protocolos de bioseguridad y al mismo tiempo se preocupe por brindar un buen servicio.

La ubicación del hotel debe ser estratégica según tus planes de turismo, que tenga buen acceso a vías importantes, cercanías con algunos lugares de interés, donde puedas contar con transporte público y/o privado.

La zona en la que esté ubicado el hotel debe ser segura, y debe ofrecerte confort en cuanto a camas, elementos como televisores, wifi, y otros.

Si decides visitar Bogotá, puedes contar con nuestro servicio, en Lancaster House te garantizamos una experiencia cómoda y placentera.

Define un itinerario

También es imprescindible hacer un itinerario de tu viaje, desde la salida hasta la llegada al destino y los recorridos que realizarás.

Esto te ayudará a optimizar mejor el tiempo para aprovechar cada momento de tu viaje, y así vivir ricas experiencias que luego recordarás con satisfacción.

No olvides organizar bien el equipaje

El equipaje es otro de los elementos que definen un viaje placentero, y debes organizarlo después de elegir el destino, hotel y definir el itinerario.

De acuerdo a lo anterior, podrás decidir que incluir en tu equipaje, por ejemplo: ropa, trajes de baño, bloqueadores, repelentes, binoculares, gafas de sol, abrigos, entre otras cosas.

También asegúrate de llevar el cargado de tu celular, pues seguramente querrás tener carga siempre para tomar fotos y grabar videos.

La idea es que lleves lo que vas a necesitar, sin incluir elementos que podrían hacer tu equipaje más pesado de manera innecesaria.

Estos son los 7 consejos para planificar un viaje que hemos decidido compartirte hoy.

Te invitamos a conocer más de nosotros, en Lancaster House contamos con diversos planes de alojamiento.

Categorías
RRHH

Consejos para viajar a Bogotá libre de COVID-19

En Lancaster House queremos que tengas la mejor experiencia de viaje a Bogotá. Esta ciudad es un destino turístico que tiene mucho qué ofrecerte, con seguridad pasarás días diferentes y querrás volver.

Sin embargo, debido a la actual pandemia no hay que bajar la guardia, por eso queremos regalarte algunos consejos para que puedas viajar a Bogotá libre de Covid-19.

A continuación, nuestros consejos:

Mantente siempre atento a los protocolos de seguridad

Es importante que no bajes la guardia, usa en todo momento tu tapabocas, de hecho, si vas en carro particular, también debes asegurarte de llevarlo a la hora de tanquear o de comprar algo en el camino.

Mantén el hábito del tapabocas y evitarás contagios y riesgos. Además, recuerda siempre mantener el distanciamiento social.

Al extender tus brazos no debes tocar a nadie, es así como podrás medir la distancia apropiada. De igual forma, lávate las manos frecuentemente y desinféctalas con al menos 60% de alcohol. No toques tus ojos, boca y nariz.

De acuerdo al tipo de transporte de viaje, toma medidas

Ten en cuenta que tanto terminales de pasajeros como aeropuertos, son escenarios perfectos para incrementar los contagios. En estos lugares los viajeros están expuestos al virus en las superficies y en el aire.

Si se trata de un viaje aéreo, mantén el distanciamiento y el uso del tapabocas. Lo positivo es que gracias a la forma en la que circula el aire en los vueles, el virus no se propagaría con facilidad.

En los viajes en autobuses, la ventaja es que en Bogotá el aforo permitido es del 50%, miembros de la misma familia pueden sentarse juntos, pero en general se respeta el distanciamiento. Asegúrate que sea así desde tu punto de partida.

Además, sigue estas reglas básicas en los autobuses para evitar el riesgo de contagio:

  1. No hables por teléfono durante el viaje.
  2. No consumas alimentos.
  3. Evita movilizarte con mascotas.
  4. No lleves cobijas ni almohadas.
  5. Reduce al máximo tu equipaje.

En el caso de los viajes en carros particulares puedes quitarte el tapabocas en el interior del vehículo, pero, como ya te hemos recomendado, asegúrate de ponértelo en las paradas y al establecer contacto con terceros, como por ejemplo, si vas a pedir ayuda con una dirección.

A continuación, algunas buenas prácticas para considerar durante el viaje en carro particular:

  1. Si debes bajarte del carro, usa el tapabocas, mantén la distancia, y lávate las manos antes de subir.
  2. No subas personas que no conoces, es un riesgo de exposición para ti y los tuyos.
  3. Abre las ventanas del vehículo, y así habrá suficiente ventilación.

Recomendaciones generales

Ya hemos hecho suficiente énfasis en el uso del tapabocas y el distanciamiento social, son dos acciones que pueden salvarte de un contagio.

De la misma manera, cuando uses baños y paradas de descanso, evita en lo posible el contacto con superficies. En el caso de abastecimiento de combustible, desinfecta siempre las superficies del carro, los botones, manijas y más.

Al terminar cualquier procedimiento de desinfección de superficies, lava tus manos también con 60% de alcohol.

En el caso de los hoteles y alojamientos, te recomendamos que hagas la reserva en línea y verifiques que se cumplan con los protocolos de bioseguridad. En Lancaster House, mantenemos estos protocolos siempre, porque queremos garantizar bienestar a nuestros clientes.

Elije bien los lugares donde comerás, que también cuenten con protocolo de bioseguridad, distancia entre las meses y que el personal use tapabocas de forma adecuada.

Otra de las recomendaciones claves para evitar riesgos es que preveas tus necesidades de viaje para tu seguridad. Es decir, lleva suficientes tapabocas, también desinfectante y tenlo a la mano.

Vigila los posibles síntomas posterior al viaje

Así como durante el viaje debes mantenerte precavido por tu bienestar y el de los tuyos, entre los consejos para viajar a Bogotá libre de COVID-19, también es necesario que después del viaje conserves la precaución.

Si sientes síntomas de COVID.19, informa de inmediato a las autoridades sanitarias. Como mínimo debes mantenerte vigilante durante los 14 días posteriores al viaje.

Al informar a las autoridades sanitarias podrán aplicar las intervenciones de acuerdo a los protocolos que tengan establecidos.

Conclusión

En Lancaster House queremos que viajes con completa seguridad, que disfrutes tus vacaciones, o viaje de negocio, solo o en familia, y la pases bien, sin riesgos ni consecuencias.

Es así como recordarás tu viaje con mucha satisfacción. Nosotros te ofrecemos alojamiento bajo los protocolos de bioseguridad pertinentes para tu salud y bienestar.

Si quieres más información, haz clic aquí.

Categorías
RRHH

Colombia un destino por descubrir

Colombia es un vasto país con variedad de regiones, cada una con encantos y sorpresas en espera de ser descubiertas por los viajeros.

 

Hemos hablado con Juan Morera, un apasionado por los viajes, la fotografía y sobre todo por la esencia de lo que tenemos y somos los colombianos. Desde hace 5 meses se dedicó de lleno a un proyecto que antes era una afición – @PueblitosColombianos. Con este proyecto Juan desea aportar a la difusión de Colombia y sus increíbles destinos turísticos, además de contribuir a la conservación y protección de nuestras riquezas naturales, históricas y culturales. Todo esto a la vez que aplica sus conocimientos, experiencia y pasión por el marketing digital.

¿Cuál es el propósito de Pueblitos Colombianos?

Somos un proyecto que busca visibilizar y resaltar la importancia de los diferentes destinos turísticos en Colombia.

Estamos convencidos que al ser conscientes de nuestra riqueza ambiental, histórica y cultural; como sociedad velaremos por su protección y conservación.

¿Cuáles son los lugares que recomendaría visitar en los alrededores de Bogotá?

Cerca de Bogotá hay muchas alternativas para desconectarse de la rutina, aprender sobre nuestra historia o simplemente recargarse de energías en medio de la montaña, entonces mis 5 recomendados serían:

  1. Parque la Chorrera, un sitio maravillo en el municipio de Choachí, allí tenemos la cascada más alta de Colombia y un recorrido en medio de la naturaleza con paisajes maravillosos.
  2. Cucunuba, muy cerca a Ubaté se encuentra este pueblito de calles empedradas y techos de barro que parece detenido en el tiempo, hay muchas actividades para realizar como caminatas, descenso en roca, camping y más actividades de aventura, además en el pueblo hay un museo de la lana y se puede probar lo que los locales denominan: El mejor yogurt griego del mundo.
  3. Guatavita, conocido por muchos, pero es un lugar con una oferta turística mucho más amplia de lo que uno imagina, además de la laguna de Guatavita y el recorrido por el pueblo, en Guatavita y sus alrededores se pueden practicar caminadas por la montaña, camping, glamping, parapente y con algunos operadores turísticos inclusive deportes acuáticos.
  4. Zipaquirá, es un caso similar al de Guatavita, muy reconocido por su catedral de sal y su plaza principal, pero la oferta turística va mucho más allá, por ejemplo, en el pueblo se encuentra la casa donde estudio internado Gabriel Garcia Márquez, además de diversos museos donde se puede aprender de la historia de las familias del municipio. En la zona rural se pueden hacer varias caminatas y visitar lagunas cercanas, para esto una buena recomendación es buscar rutas en la aplicación: Wikiloc
  5. La Vega, laguna el Tabacal, un lugar genial para desconectarse, apreciar la naturaleza y realizar algunas prácticas como caminatas, camping y darse un baño en las cascadas de Chupal.

¿Cuáles son tu top 10 pueblitos a visitar y por qué?

Aquí hablaré de los que conozco y no repetiré los que ya mencioné antes, porque definitivamente aún hay mucho por conocer y cada día uno en la búsqueda de nuevos destinos se enamora de un lugar nuevo. Y organizarlos en un top es muy difícil, la recomendación es conocerlos todos.

  • Villa de Leyva – Boyacá, por sus calles empedradas, por sus casas, balcones, puertas y ventanas, por su gran oferta gastronómica, por la diversidad de planes en los al redores del pueblo.
  • Salento – Quindío, por la mística del ambiente, por lo colorido del pueblo, por el valle del Cocora, por los ríos y cascadas cercanos, porque la oferta turística es diversa y muy organizada.
  • Filandia – Quindío, porque es un pueblo pequeño y acogedor, por su mirador: Colina Iluminada, porque hay una oferta gastronómica muy variada y porque caminar por sus calles es una delicia.
  • Marsella – Risaralda, porque subir las escaleras para llegar al centro del pueblo es una experiencia única, por su casa de la cultura, por su cementerio y porque en las calles se respira esa esencia del eje cafetero.
  • Mompox – Bolivar, porque este pueblo está detenido en el tiempo y eso lo hace fascinante, por sus tonos cálidos en cada calle, porque es un museo vivo, porque su historia es fascinante.
  • Jardín – Antioquia, porque es la esencia cafetera y de Antioquia en un solo lugar, porque sus calles son puro color, por los miradores, por las cascadas cercanas y porque la oferta turística me parece super completa y organizada.
  • Monguí – Boyacá, Porque caminar por sus calles es una delicia, por el páramo de la Ocetá, porque las personas son auténticas y muy amables.
  • Guatapé – Antioquia, por lo zócalos, porque esta muy cerca a la piedra del Peñol, porque en el embalse hay muchos planes para realizar y porque caminar a la madrugada por el pueblo siempre deja alguna historia.
  • Honda – Tolima, porque hay mucha historia de nuestro país en este lugar, por sus calles que transportan en el tiempo y porque cada vez la oferta hotelera es más completa.
  • Barichara – Santander, porque estar en este lugar es paz, por su cementerio, por el salto del mico, por el camino real a Guane, porque cada esquina es una buena fotografía.

Aunque estar en el proyecto de @PueblitosColombianos me ha mostrado que hay muchos otros lugares increíbles, que siempre hay más para conocer, que hay variedad para todos los gustos.

¿Cuáles son tu top 10 sitios naturales y por qué?

Al igual que antes no es un top, pero si una lista de lugares que hay que descubrir, en este caso recurrí a la experiencia de amigos que han visitado y conocen estos lugares en detalle.

  • Parque Ecológico Matarredonda, porque está muy cerca de Bogotá y sin importar cuantas veces lo visite siempre me sorprende.
  • Parque Nacional Natural El Cocuy, porque es una aventura perfecta para reconectar con nuestra esencia en medio de paisajes fascinantes.
  • Ventanas de Tisquisoque, porque es un lugar difícil de creer que exista, es simplemente mágico.
  • Cascada fin del mundo, porque en el Putumayo hay muchos lugares increíbles por descubrir y este definitivamente es uno de los más increíbles.
  • San Juanito Meta, un pueblo lleno de cascadas y senderos en las montañas perfecto para reconectar con la naturaleza y recargarse de energía.
  • Tarapacá Amazonas, es magia, es vida, es conectar con nuestra esencia.
  • Laguna la Cocha, por las leyendas, el agua cristalina, los días fríos y por la isla La Corota.
  • Páramo del Sumapaz, porque caminar en medio de este páramo es fascinante y encontrar sus lagunas brinda una alegría enorme.
  • Nevado del Tolima, estar haciendo este asenso es una de las experiencias más increíbles, la majestuosidad del lugar es lo mejor.
  • Desierto de la Tatacoa, porque sus paisajes son únicos, porque acampar allí te brinda las mejores noches de estrellas y porque hay muchas actividades para realizar.

¿Cuáles serían los lugares poco comunes recomendaría visitar?

  1. Embalse del Guavio, una región en Cundinamarca poco conocida, pero con una riqueza natural inmensa.
  2. Concepción, Antioquia un pueblo con calles empedradas e históricas que es Patrimonio Cultural de la Nación. Además, cuenta con lugares ideales para el turismo de naturaleza y de aventura debido a la gran cantidad de cascadas y cuevas para explorar, como el Cerro Cueva del Ermitaño, el Charco del Aguacate, la Cascada del Matasano y los Charcos y las Cascadas de San Bartolo y el Charco de los Payasos.
  3. Paz de Ariporo, Casanare es un municipio con esencia llaneray unos paisajes naturales fascinantes. Se debe visitar la Laguna La Cristalina, las Ruinas de Moreno, el Santuario de la Virgen de Manare, el Mirador Villa Rosita, el Centro Ecoturístico Golconda, la Casa del Pan Criollo y el Río Ariporo entre otros.
  4. El Cairo, Valle de Cauca. Es un municipio con una altísima riqueza natural debido a su geografía quebrada, abundante agua y bosques de neblina.
  5. Sincé, Sucre. es un municipio para gozar, bailar y pasarla bien durante una de las muchas celebraciones como las fiestas patronales de la Virgen del Socorro, y las fiestas en corralejas. Además, se caracteriza por la fabricación de productos que se derivan de la leche como el suero costeño, el queso, algunos dulces y las bolas de leche.
  6. Yaguará, Huila es un pintoresco y tranquilo pueblo ubicado al lado de la represa de Betania, y cerca de la cueva del amor, y la cueva del tigre.
  7. Arcabuco, Boyacá un bello municipio conocido por la fabricación de almojábanas y amasijos típicos. Ideal para el ecoturismo por sus bosques y peñascos, 15 cascadas, 3 cavernas, 3s lagunas, zonas de reserva y variados espacios para la observación de la fauna y flora.

¿Cuáles son sus lugares favoritos del país?

  • Minca Magdalena
  • Santuario de las Lajas
  • El Peñol

¿Pensando en Bogotá, que recomendaría que turistas visiten?

  • Cerro de Guadalupe
  • Recorrido por los museos del centro de Bogotá
  • Biblioteca Virgilio Barco
  • Recorrido gastronómico por la Macarena
  • Caminar por el centro de Bogotá siempre será una delicia

¿Cuáles serían los destinos de aventura que recomendaría? ¿Y de naturaleza?

  • San Gil, Santander
  • Utica, Cundinamarca
  • Lago Calima – Calima el Darién – Valle del Cauca

Para los que buscan experiencias gastronómicas, ¿cuáles son las comidas y bebidas típicas que recomendaría y donde encontrarlas?

  1. En cuanto a gastronomía no soy un experto, pero algo que me han enseñado los viajes es que sin importar el sitio que uno visite hay que atreverse a probar la gastronomía local, es así como yo me enamore de las arepas Santandereanas, de un ajiaco que venden en la plaza de mercado de Guatavita o de una panadería en el valle del cauca que se llama La Kuty.
Categorías
RRHH

Planes para parejas: cómo disfrutar tu viaje en pareja

Si estás en la búsqueda de planes para parejas, para tener una escapada romántica, o hacer turismo con tu pareja y contar con buen alojamiento, estás en el lugar indicado.

Te presentaremos los distintos planes que tiene Lancaster House para ti, entre los que puedes escoger el más conveniente según tus expectativas.

Además, te daremos algunos consejos que te servirán para hacer que tu plan de viaje en pareja sea placentero y lo disfrutes a full.

Consejos para viajar en pareja

 

plan romantico

Para escoger entre los planes para parejas que ofrecen los hoteles, debes tener claridad sobre lo que quieres, qué tipo de alojamiento, qué experiencia quieres vivir, entre otras cosas.

En este segmento te presentaremos algunos consejos que te ayudarán a decidir bajo los mejores términos, con lo que podrás garantizar una buena experiencia de viaje y turismo con tu pareja:

Organiza los detalles para tu plan

La organización es fundamental para todo tipo de viaje, y cuando se trata de viajar en pareja lo mejor es organizar los detalles.

Ten preparado el medio de transporte, asegúrate de hacer las reservas en los lugares a donde vas, como la reserva del alojamiento, y si visitarás algún lugar del destino turístico que requiera de reservación con anticipación, toma la precaución correspondiente.

La organización incluye una previa evaluación de las opciones de hoteles, y de los planes que ofrecen para ti y tu pareja.

Si vas a una ciudad por primera vez, también necesitas información sobre aspectos como:

  • Transporte público
  • Horarios del transporte
  • Precios
  • Bonos de viajes
  • Atracciones turísticas
  • Entre otras cosas

Si quieres ir a un hotel que tenga suficientes atracciones como para pasar gran parte del tiempo allí junto a tu pareja, pregunta los detalles sobre las zonas, atracciones y todo los servicios que ofrece el hotel.

En Lancaster House tenemos una serie de servicios especiales para disfrutar en pareja, contamos con buena ubicación en Bogotá, lo que te permitirá acceder a distintas atracciones turísticas de la ciudad.

Más adelante te presentaremos los planes para parejas disponibles en Lancaster House.

Puedes ahorrar dinero sin sacrificar comodidad

Un consejo para tu viaje en pareja es que mantengas el sentido de ahorrar dinero sin sacrificar comodidad ni experiencia.

Puedes encontrar planes con servicios especiales a buen precio, pues están diseñados para que las parejas puedan viajar, alojarse y vivir buenas experiencias a precios de oferta.

Un hotel con restaurante, e incluso con room service, representa ahorro de dinero en desplazamientos a otras zonas para comer, y, a la vez, te permite ahorrar tiempo para disfrutar más de las instalaciones del hotel junto a tu pareja.

Comunica tu plan a tu pareja

A menos que se trate de una especie de plan sorpresa, es importante que le comuniques a tu pareja las opciones, ofertas, atracciones, servicios, condiciones y todo lo relacionado al viaje y alojamiento.

De esa manera ambos podrán escoger en acuerdo y sentirse cómodos en el alojamiento, y durante todo el plan o escapada romántica.

Es así como evitarás malos entendidos o insatisfacciones, y el viaje en pareja será positivo desde la planificación hasta el final.

Planes para parejas

Ahora que ya te hemos compartido los consejos fundamentales para que tengas la garantía de una buena experiencia junto a tu pareja, te presentaremos los planes para parejas a los que puedes acceder:

Plan Cena romántica

Puedes reservar en Lancaster House una noche que incluya una exquisita cena para dos, será una experiencia inolvidable, nosotros incluimos:

  • Selección de platos del Chef: Entradas, platos fuertes, postres
  • Botella de vino de la casa
  • Mesa decorada con pétalos y velas flotantes

Plan escape

Es un plan perfecto para abandonar la cotidianidad junto a tu pareja y disfrutar un momento mágico y romántico. En Lancaster House te incluimos en este plan:

  • Alojamiento para 2 personas en Junior Suite con tina
  • Lencería de lujo
  • Decoración con pétalos y velitas flotantes
  • Acceso al sauna
  • Bebida de bienvenida
  • Impuestos

Noche fabulosa

Para generar momentos espectaculares con tu pareja, y reforzar el vínculo de amor, te presentamos este plan especial:

  • Alojamiento para dos personas en Junior Suite con tina
  • Lencería de lujo.
  • Decoración de pétalos y velitas flotantes.
  • Bebida de bienvenida
  • Cena romántica con dos mimosas.
  • 1 sesión de sauna o jacuzzi

Plan noche inolvidable

Es un plan para celebrar los momentos especiales junto a tu pareja, en este plan incluimos:

  • Alojamiento para dos personas en Junior Suite con tina
  • Lencería de lujo
  • Desayuno en la Suite
  • Decoración con pétalos y velas flotantes
  • Bouquet de Flores
  • Acceso al Sauna
  • Champaña y frutas
  • Bebida de bienvenida
  • Impuestos

Plan aniversario

Si quieres celebrar un aniversario junto a tu pareja, entonces este es el plan perfecto, pues se incluyen servicios para hacer que esa fecha especial sea memorable:

  • Alojamiento para 2 personas en Junior Suite con tina
  • Lencería de lujo
  • Desayuno en la Suite
  • Decoración con pétalos y velitas flotantes
  • Acceso al sauna
  • Bouquet de flores
  • Fresas achocolatadas
  • Champaña y frutas / vino y tabla de quesos
  • Bebida de bienvenida
  • Cena romántica en la suite
  • Impuestos

Noche de festival

Es un plan especial que hemos configurado en Lancaster House, en el que podrás disfrutar junto a tu pareja de nuestro festival gastronómico, incluye:

  • Alojamiento para dos personas en Junior Suite con tina
  • Lencería de lujo
  • Desayuno en la suite
  • Decoración con pétalos y velitas flotantes
  • Bebida de bienvenida
  • Dos cenas de festival gastronómico con copa de vino
  • Una sesión de sauna o jacuzzi

Plan cumpleaños

Si quieres celebrar un año de vida más de tu pareja, este plan seguramente es el perfecto, incluye:

  • Alojamiento para 2 personas en Junior Suite con tina
  • Lencería de lujo
  • Desayuno en la Suite
  • Decoración con pétalos y velitas flotantes
  • Acceso al sauna
  • Mini Ponqué
  • Fresas achocolatadas
  • Champaña y frutas / vino y tabla de quesos
  • Bebida de bienvenida
  • Cena romántica en la suite
  • Impuestos

Plan cupido

Es el plan ideal para una espada romántica, incluye:

  • Dos Noches de alojamiento para dos personas en Junior Suite con tina
  • Lencería de lujo
  • Desayuno en la suite
  • Decoración con pétalos y velitas flotantes
  • Bebida de bienvenida
  • Cena romántica con media botella de vino
  • Una sesión de sauna o jacuzzi

Conclusión

En Lancaster House queremos brindarte un servicio inolvidable para toda ocasión especial junto a tu pareja.

Si quieres conocer más, y reservar alguno de nuestros planes para parejas, haz clic aquí.

Categorías
RRHH

Seguridad y servicio con protocolos Covid en Lancaster House

En Lancaster House estamos comprometidos con brindar un buen servicio y garantizar tu salud y seguridad durante tu estadía.

Contamos con planes y ofertas especiales que te permiten disfrutar de nuestras instalaciones, servicios y zonas de entretenimiento.

Nuestra ubicación nos da la posibilidad de brindarte condiciones fáciles de traslado a otros puntos de la ciudad.

A continuación, te presentamos nuestras medidas y protocolos de seguridad para prevenir contagios o condiciones de riesgo de Covid.

Medidas que tomamos para la seguridad en las habitaciones

Garantizamos tu máxima comodidad, la de tu pareja y/o familia, también nos enfocamos en mantener los protocolos pertinentes para preservar el bienestar y salud.

Estas son las medidas de seguridad y servicio con protocolos Covid:

  • Priorizamos el uso de habitaciones con ventilación natural.
  • En el caso de los aires acondicionados, garantizamos el mantenimiento y su desinfección de forma periódica.
  • Ponemos a disposición  de nuestros huéspedes misceláneos  tapabocas,  guantes (látex  o nitrilo) y alcohol glicerinado mínimo al 60%, para ser entregados a solicitud.
  • En el caso de los colchones y almohadas, cuentan con protectores anti fluidos.
  • De igual forma, garantizamos entre cada uso de las habitaciones, el  cambio  total  de  sabanas,  almohadas,  tendidos,  toallas  y  demás elementos dispuestos para el uso de nuestros clientes.
  • De la misma manera, siempre que el huésped   lo  solicite, procedemos a suministrar  elementos  como  mesas  de  planchar, planchas y secadores de cabello.
  • Dependiendo del tipo de acomodación, también definimos la capacidad máxima por habitación siempre con el objetivo de garantizar el distanciamiento físico.
  • También nos aseguramos de que se realicen los procedimientos de recolección de residuos con mayor frecuencia a la que se venía efectuando.

Las medidas de seguridad y servicio en las zonas comunes del hotel

A continuación, presentamos las medidas de seguridad que tenemos en cuenta y aplicamos en el uso de las zonas comunes cuyo uso se autoriza:

  • Hemos procedido a implementar estaciones con alcohol glicerinado mínimo al 60%.
  • Informamos en el área de ascensores el número de personas permitidas para el uso.
  • Aseguramos en los ascensores y otras zonas la distancia física de dos metros entre personas.
  • Cuando el uso es individual, le damos prioridad a las  personas mayores  de 60  años, mujeres  en estado  de embarazo, o  personas  con  movilidad reducida.
  • Realizamos constantemente la limpieza de  la  botonera  de los ascensores  entre  cada    Y procedemos a limpiar ascensores y desinfectantes de manera permanente.
  • Ponemos a disposición de los huéspedes alcohol glicerinado   mínimo   al  60%,  en   las   zonas   comunes   de entretenimiento y garantizamos que se cumpla  con el distanciamiento físico  de dos (2) metros,  entre personas, de acuerdo con la capacidad del lugar.
  • También ubicamos estratégicamente la correspondiente señalización recordando  las medidas preventivas.
  • Nos aseguramos de controlar aforos  en gimnasios, en función del principio de distanciamiento  físico.
  • En caso de salones cerrados velamos por la utilización de tapabocas y el correspondiente distanciamiento de (2) metros de distancia entre personas-
  • Disponemos de canecas de pedal, para evitar la manipulación de tapas.

Conclusión

Estamos comprometidos con el buen servicio, con la seguridad y atención que mereces como huésped.

Nos mantenemos siempre vigilantes del cumplimiento de los protocolos más adecuados para que tus días alojado en Lancaster House sean placenteros e inolvidables.

Conoce nuestras ofertas aquí.

Si tienes dudas e inquietudes relacionadas con nuestro protocolo de seguridad y servicios, puedes contactarnos a través de nuestros medios:

  • (+57) 1 629 1100
  • (+57) 317 517 3188
  • reservas@lancasterhouse.com.co

También puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, aquí.

Categorías
RRHH

Cómo elegir 1 hotel para familias

Saber cómo elegir un hotel para familias es muy importante, porque así podrás tomar la decisión más conveniente para un alojamiento cómodo para todos.

Ten en cuenta que a la hora de descansar tras un largo viaje, lo mejor es tener a tu disposición y de tu familia habitaciones que te brinden confort, lo mismo para después de hacer los distintos recorridos turísticos en la localidad a donde decidas viajar.

De igual forma conviene encontrar habitaciones familiares, que suelen ser más económicas. Pero si quieres disfrutar de intimidad y separación de los niños, puedes optar por habitaciones conectadas, cercanas en el hotel.

Es así como disfrutarás de tranquilidad, intimidad y al mismo tiempo todos estarán tranquilos. Otra opción son las camas supletorias en las habitaciones simples.

Si vas con bebés, puedes preguntar si tienen cunas para los bebés, o programar si es necesario llevar un moisés o una cuna plegable.

Analiza los tipos de alojamientos

Es importante que evalúes entre distintos tipos de alojamientos. En Lacaster House contamos con una diversidad de ofertas porque pensábamos en todos los tipos de planes que puedan interesarte.

Por ejemplo, contamos con amplias suites que son ideales para hospedarte con tu familia, con alcobas espaciosas, y con tarifas que incluyen una serie de beneficios, como, por ejemplo, acceso al gimnasio, desayuno buffet, WiFi, entre otros.

También existen otras ofertas, y configuramos planes familiares, individuales o para parejas. Sabemos que a la hora de planificar tu viaje, lo mejor es que cuentes con opciones y de esa manera puedas evaluar con más libertad y decidir con base a tu máxima comodidad.

Servicios para una buen alojamiento familiar

Viajar en familia es realmente muy grato, es construir recuerdos, invertir tiempo de calidad para fortalecer el vínculo familiar. Para que la experiencia sea más edificadora, es importante saber cómo elegir un hotel para familias, y entre las respuestas al cómo están los servicios.

Nos referimos a que necesitas escoger un hotel que ofrezca servicios ideales para la familia, que les permita disfrutar del alojamiento con mucha comodidad, confort y entretenimiento.

En este sentido, necesitas saber si tiene room service, para más comodidad, si además cuenta con opciones de restaurantes, otras opciones como gimnasio, jacuzzi, masajes, entre otras.

Esto te ayudará a que el tiempo de alojamiento represente descanso y entretenimiento después de tus paseos por la ciudad a la que decidas viajar.

En Bogotá puedes contar con distintas propuestas turísticas, que te llevarán a caminar, pasear, descubrir, visitar museos, conocer gastronomía y más. Después de una jornada de largo paseo turístico, querrás que tu familia pueda acceder a jacuzzi para relajarse, o a un servicio de masajes.

Lo mismo aplica para otros destinos turísticos. Así que recuerda: investiga sobre los servicios que te ofrece el hotel que vayas a elegir y de esa manera podrás sentirte satisfecho con tu elección.

Localización del hotel

Otro aspecto importante para la elección de un hotel para familias, es la localización. Lo mejor es elegir un hotel cuya ubicación esté en un lugar que todos los integrantes de la montaña puedan disfrutar.

El clima, el tráfico, la ubicación respecto a las atracciones turísticas de la ciudad o localidad destino, son variables que, definitivamente, hay que considerar para una buena decisión.

Mientras más céntrico sea el hotel, mejor será para que los desplazamientos largos no generen cansancio a los niños.

En Lancaster House sabemos que esta variable es trascendental, por eso nos hemos ubicado en una zona céntrica de Bogotá, es decir, que facilita el acceso al transporte público, privado, que facilita el traslado hacia distintas zonas de la ciudad.

Estamos ubicados en la Avenida 45 # 106b-28 (Paralela Auto norte), Bogotá – Colombia, y nos orientamos hacia la calidad del servicio, porque queremos que nuestros huéspedes siempre quieran volver.

Contamos con propuestas para viajes en familia, así que si estás pensando venir a Bogotá, te invitamos a visitar nuestra página de ofertas, para que puedas conocer más sobre las comodidades que ponemos a tu disposición y de tu familia.

También ponemos a tu disposición distintos tipos de planes, explóralos y conoce todo lo que tenemos para ofrecerte.

Pon en práctica nuestros consejos sobre cómo elegir un hotel para familias, y verás que tus viajes turísticos serán más placenteros.

Categorías
RRHH

Elegir hoteles que reciban mascotas

Elegir hoteles que reciban mascotas es de mucho beneficio pues te permite viajar con tu mascota sin problemas.

Hoy en día, cuando el mundo se inclina a ser más tolerante e inclusivo con los animales, puedes encontrar con más facilidad un establecimiento pet friendly.

Esto facilita la decisión de viajar con tu mascota sin ningún problema. Puedes alojarte en apartamentos, hostales, hoteles y cualquier tipo de alojamiento turístico que reciban perros o gatos como huéspedes también.

El mayor beneficio es que si decides viajar con tu mascota, no tendrás que buscar un lugar adecuado donde dejarla en el destino turístico, y mucho menos tendrás que dejarla en casa sola, o en casa de amigos, albergues u otras opciones.

Además, viajar con tu mejor amigo, con tu mascota, puede llegar a ser una extraordinaria experiencia. En este artículo te presentaremos los beneficios de elegir hoteles que reciban mascotas.

Las mascotas son excelentes compañeras de viaje

Viajar solo puede ser un tanto aburrido, si bien es cierto que te da un rango de libertad de movimiento, también lo es que disfrutar un destino turístico en solitario no es tan emocionante.

Por eso viajar con tu mascota puede ser toda una aventura, no te sentirás solo en un lugar desconocido, y lo mejor es que tu mascota siempre estará conforme con tus decisiones, así que no tendrás que discutir tus planes con ella.

De manera que, elegir hoteles que reciban mascotas para tus viajes, es sin duda alguna una excelente opción.

Te animarás a pasar más tiempo al aire libre

Si vas a un destino turístico como Bogotá, tienes mucho por conocer y por hacer, puedes visitar el Mercado de Paloquemao, jugar tejo, visitar el mercado de pulgas Usaquén, visitar los museos, bailar en Andrés Carne de Res, y mucho más.

Puedes conocer mucho más en la ciudad, y si llevas a tu mascota te animarás a pasar más tiempo al aire libre y conocer más lugares.

En Lancaster House te ofrecemos servicios que harán tu estadía más cómoda, pero también queremos que puedas disfrutar la ciudad, por eso tráete a tu mascota y pasea con ella a todos los lugares que te sea posible.

Podrás conocer más gente

Esto le dará un toque especial a tu viaje turístico, y sin lugar a dudas disfrutarás mucho descubriendo otros lugares pet friendly por recomendación de otras personas.

De igual forma, en todo destino turístico hay bares, restaurantes, y todo tipo de establecimientos en los que las mascotas son muy bienvenidas. Con seguridad, encontrarás mucha información sobre las distintas actividades que puedes hacer con tu mascota en tu destino turístico.

Fotos más divertidas

 

Familias y Pets

Las fotos son parte de cualquier plan turístico, te permitirán recordar ciertos momentos, evocar recuerdos, y mostrar a tus amigos lo bien que la pasaste.

Con tu amigo peludo, las fotos serán tan divertidas como lo será tu viaje. Seguro en muchas fotografías tu mascota será la protagonista.

Así que hazla parte de los recuerdos de tu viaje.

Si llevas a tu mascota, no la extrañarás

Si vas a estar fuera de casa días o semanas, puede que en algunos momentos extrañes tu hogar, y también a tu mascota, porque es un miembro más de tu familia.

Dejar tu mascota a cargo de otra persona, o de algún albergue, te dará ciertas preocupaciones inevitables que podrían sabotear un poco tu viaje. Aun sabiendo que la has dejado en buenas manos, puede ocasionarte ciertos sentimientos y emociones.

Si llevas contigo a tu mascota, podrás disfrutar plenamente, porque estará contigo y sabrás que se encuentra bien.

Todas estas son razones para elegir hoteles que reciban mascotas, también ten en cuenta que tu mascota te hará sentir más seguro cuando paseas en un lugar desconocido, porque te acompañará en todo momento.

En Lancaster House tenemos ofertas y planes que se adaptan a tu plan de viaje turístico, te invitamos a explorarlos.

Categorías
RRHH

Elegir hoteles para largas estadías

Elegir hoteles para largas estadías puede ser un gran reto, En este artículo te daremos algunos consejos que te permitirán encontrar un buen hotel y a buen precio para que disfrutes mejor tu plan turístico.

En Bogotá, Lancaster House representa tu mejor opción para largas estadías porque tenemos planes que se ajustan a todo tipo de presupuesto y planificación de viajes.

Nos gusta complacer a nuestros huéspedes con los mejores servicios, atención y opciones, con una amplia oferta para que así puedan disfrutar su estancia en el hotel.

Queremos presentarte los consejos que le damos a nuestros clientes, que te servirán para cuando decidas venir a Bogotá, o también para elegir hoteles para largas estadías en cualquier ciudad o país del mundo.

Así que te invitamos a leer atentamente.

Para largas estadías lo mejor es viajar en temporada baja

Tal vez lo veas como un consejo simple o elemental, y aún así es uno de los más valiosos que podemos darte.

Elegir hoteles para largas estadías, significa también elegir ofertas, precios baratos, que no sacrifiquen el confort y la comodidad.

Para lograr conseguir hoteles con buenos precios para que tu estadía extendida no represente una inversión tan alta de dinero en alojamiento, debes saber que las temporadas de viaje se dividen en alta, baja y media.

Las altas tienen que ver con esos meses de vacaciones, o fechas especiales en las que los viajeros aprovechan para disfrutar de destinos turísticos sin preocuparse por jornadas laborales u otras responsabilidades.

En cuanto a la temporada media es cuando la cantidad de turistas no es tan alta. Y la temporada baja te permitirá conseguir precios más baratos y destinos con clima más favorable y sin multitudes que puedan dificultar tu disfrute.

En temporadas bajas es posible encontrar las mejores ofertas, así que planifica tu viaje para ese tipo de temporada.

También es importante que revises si durante tu viaje habrá fines de semanas largos o días festivos. Por ejemplo, en semana santa puede ser temporada media, pero muchas personas viajan.

De igual forma, en tu viaje de larga estadía puedes incluir un día de alguna festividad en la localidad a donde vas.

Asegúrate de reservar con anticipación

 

Cotización

Este es un consejo que siempre le damos a los turistas. En Lancaster House puede que encuentres opciones de una semana para otra e incluso de un día a otro, para casos de emergencias, sin embargo, lo mejor es planificar y reservar con anticipación.

Aunque los precios ya están establecidos con anticipación, y no cambiarán porque reserves en menos o más tiempo, la ventaja de eso es que tendrás más opciones para elegir.

Nosotros contamos con una amplia oferta, así que te damos opciones para tu viaje de larga estadía, sin embargo, si no lo haces con tiempo puede que tus opciones se reduzcan porque algunas ya estén reservadas.

Elige hoteles para largas estadías con buena ubicación

 

Hotel en bogota

Si vas a estar muchos días en una ciudad, lo mejor es que el hotel de tu elección cuente con una ubicación que te permite desplazarte sin problemas a cualquier punto de la ciudad.

De esa manera podrás aprovechar las distintas atracciones turísticas, conocer más y hacerlo sin tantas complicaciones.

Siempre es positivo que el hotel esté cercano a vías de transporte público, y que tenga acceso fácil para el transporte privado.

Es así como podrás escoger sin dificultad ir a algún lugar en autobús, o cualquier otro medio de transporte público, o podrás elegir hacerlo en taxi, o hasta alquilar un vehículo para mayor comodidad y ubicarte sin problema en cada salid del hotel o regreso.

Elegir hoteles para largas estadías con buena ubicación, representará también un ahorro de dinero.

Considera estos tres consejos y sin duda tu experiencia de turismo será 100% positiva. Podrás disfrutar de un buen hotel a buen precio, y pasar tus días o semanas en la ciudad de elección con la mayor comodidad, con un presupuesto que vaya acorde a lo que has dispuesto.

Recuerda que Lancaster House te ofrece alojamiento a buen precio, con buena relación de calidad y precio y con opciones de ofertas y planes ajustados a tus expectativas. Explora entre nuestros servicios y descubre un lugar para pasarla durante tu estadía en Bogotá.

Categorías
RRHH

Viaje por turismo: cómo escoger el hotel ideal

Un viaje por turismo tiene sus particularidades, entre ellas está el hecho de la necesidad de una planificación acorde con los lugares que quieres visitar durante tu estadía. Y en torno a ello debe girar la ubicación del hotel, su infraestructura, servicios, precios, entre otras variables.

En este artículo te ayudaremos a conocer cómo escoger el hotel ideal para tu viaje por turismo, de esa manera podrás hacer la elección más conveniente para ti y tus acompañantes, si viajas con tu familia o con un grupo.

Ahora bien, ten en cuenta que en las temporadas altas los hoteles podrían estar llenos, o se pueden reducir las opciones a tu disposición. Así que el primer consejo que te damos es que inicies tu investigación con tiempo.

En el caso del turismo a Bogotá, puedes contar con Lancaster House, donde te garantizamos una estadía cómoda, conveniente y a la medida de tu presupuesto, porque contamos con diferentes opciones para ofrecerte.

Explora Lancaster House aquí.

Relación precio y beneficios

El lugar ideal para alojarte dependerá de los beneficios que estés buscando para esos días de turismo.

Puede que te interese un sitio modesto en cuanto a comodidades, pues solo quieres una habitación a donde llegar tras un largo recorrido por los lugares turísticos en la ciudad.

También es posible que, aunque vas a hacer largos recorridos en Bogotá, si decides venir a visitar la capital de Colombia, quieras de igual forma considerar un hotel con comodidades, espacios para relajarte, con restaurante, entre otros servicios.

De cualquier manera, lo importante es que el precio de tu alojamiento se justifique por los beneficios que te ofrece.

Si te planificas con tiempo, podrás encontrar un hotel con ofertas y planes convenientes para tus días de turismo.

De hecho, en Lancaster House ponemos a tu disposición una serie de ofertas muy especiales, conócelas aquí.

Espacios ajustados a tus necesidades

 

 

Si viajas solo no necesitarás una habitación con 2, 4 o más camas, ¿cierto? Sin embargo, si viajas con tu pareja, querrás una cama matrimonial, cómoda y que les brinde confort.

Si viajas con tu familia, esposa e hijos o más familiares, entonces necesitarás una habitación más amplia, con más camas, y condiciones acorde a las necesidades del grupo.

En este sentido, deberás explorar hoteles que ofrezcan diversas opciones a considerar para la máxima comodidad de todos.

Tres preguntas básicas que debes responder

Teniendo en cuenta los dos aspectos presentados anteriormente, debes pensar en qué quieres, si necesitas estar comunicado y cómo quieres que sea el hospedaje, estas se pueden considerar como las tres preguntas básicas a responder antes de decidir en qué hotel alojarte.

Si las respondes ajustado a tus expectativas, tu elección te permitirá sentirte a gusto durante tu viaje por turismo.

¿Qué quieres?

Es el primer paso, entender qué es lo que realmente quieres: distraerte, liberar estrés, compartir en familia, quedarte en la ciudad y no viajar tan lejos, estar en contacto con la naturaleza ya sea en la playa, la montaña, un río, entre otros.

Todo dependerá de lo que desees hacer, y si es en familia, la consulta es muy importante. Y si ese es el caso, es aconsejable seleccionar los planes del hotel Todo Incluido. Eso te permitirá ajustar tu presupuesto y no habrá limitaciones en alimentación, bebidas y otras comodidades del hotel.

De hecho, te invitamos a conocer nuestras opciones y escoger la que se ajuste a lo que realmente quieres para tu viaje: haz clic aquí.

¿Debes estar comunicado?

Cuando se trata de hacer turismo, lo ideal es relajarse, olvidarse del trabajo y centrarse en conocer la ciudad y sus rincones turísticos.

Aún así, es cierto que puede ser necesario estar comunicado con familiares, amigos e incluso de vez en cuando pedir reportes del negocio si tienes tu propia empresa.

En ese sentido, explora si el hotel tiene conexión a Wi-Fi, para estar comunicado en esos momentos en los que llegas a tu habitación y tienes un poco de tiempo para escribir o llamar a otras personas.

¿Cómo deseas hospedarte?

Cada persona tiene sus gustos, y ello le impulsará a tomar decisiones en cuanto a la habitación donde dormirá varias noches.

Es así como debes ver qué tipo de habitación ofrece el hotel, cómo son las camas, el baño, el servicio al cuarto, entre otras cosas.

Saber cómo quieres el hospedaje te dará completa claridad para tomar la decisión más adecuada y pasar días diferentes, conociendo nuevos lugares y descansando de forma apropiada.

Recuerda que la oferta hotelera es muy variada, la industria hotelera cada vez se diversifica más en función de los costos y aspiraciones de cada individuo o grupos de personas. Y siempre tendrás opciones para escoger.

En Lancaster House trabajamos para asegurarnos que nuestros huéspedes sientan que al decidirse por nosotros, y nuestros servicios, han elegido correcta y apropiadamente.

Conoce más de nuestro hotel ahora mismo.

Categorías
RRHH

Bienvenido a Consejos para viajeros

Publicado por LancasterHouse Bogotá, el 29/05/2014

¡Saludos desde Bogotá a todos nuestros amigos alrededor del mundo!

Estamos encantados de traerles nuestro nuevo blog. Queremos utilizar este espacio como un medio para compartir con ustedes consejos sobre Bogotá y sus alrededores.

Si bien nuestro equipo es apasionado de Bogotá de vez en cuando podemos presentar comentarios y anécdotas de los viajeros y sus experiencias.

En última instancia nos gustaría proporcionar información útil y relevante para los viajeros a nuestra hermosa ciudad.

Algunos de nuestros blogs también vendrán de conversaciones con huéspedes actuales y pasados que comparten sus experiencias en Bogotá, y en Lancaster House.

Esperamos que se sientan libres de compartir con nosotros sus preguntas, así como sus historias de viajes favoritas y fotos.